老师 maria seiva

你好!我叫 María Seiva

Share on email
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

我叫María。我当了10 年多的老师。我曾教小朋友们和成年人中文,英语,西班牙语。我喜欢通过游戏, 问题,图片描述,对话,等生动有趣的方式上课。这样,学生通过简单的方式学习词汇,语法,文化,等。我所教过的所有学生都喜欢和我一起上课,并且有良好的语言水平。来喝我一起上课!
Soy profesora desde hace más de 10 años. He impartido clases de español, inglés y chino a niños pequeños y a adultos. Me gusta impartir clases de manera dinámica y divertidas mediante juegos, preguntas, descripción de imágenes, conversaciones, etc. Así el alumno ha podido aprender de manera sencilla vocabulario, gramática,  cultura etc. Todos los alumnos a los que les he enseñado han terminado contentos y con buen nivel de idioma. ¡Anímate y prueba una clase conmigo!

2008 年,我结业的时候,几个朋友鼓励我学习中文。并且在家附近看有很多中国人。我在想:如果我在别的国家要是遇到一个会说同样母语的人,肯定会很高兴因为可以收到帮助。所以,我开始学习中文。那个时候,我是幼儿园的老师,这也让我提高了教育技巧。
2014 年,我搬到了中国。在那里生活了5 年多。这让我提高了中文 也认识了很多中国朋友。
Al terminar mi curso académico como profesora de Educación Infantil en el año 2008, unos amigos me animaron a estudiar chino. Observé que había muchos chinos cerca de donde vivía. Pensé que si yo fuera a su país y alguien me hablara en mi idioma, me sentiría feliz y sería de una gran ayuda. Así que comencé a estudiar Chino. En ese período, fui profesora en un centro infantil y puse en práctica lo que aprendí en materia de enseñanza. 
En el año 2014 me mudé a China. Viví allí más de 5 años. Esto me permitió mejorar mi nivel de chino, conocer a mis amigos chinos e impartir clases de español. Ahora imparto clases de chino a varias personas en España y todos quedan contentos con los resultados. 

具体步骤

如何预约课程?

1. 购买课时套餐

首先购买含10或20节课程的课时包。您也可以为单节课付费,但如果您购买课时包,相对来说会更便宜。放心…如果您已购买了课时包,则可以跳过此步骤。是否想查看您购买的课时包?

2. 预约课程

如果您已经购买了课时包,请预约您的每节课的上课时间。您将能够以完全灵活的方式选择自己学习的时间。确认订单后,选择要消费的课时包。